¿Querés comprar o vender tu auto, casa o terreno? Brick Force te ofrece las mejores oportunidades. Conocé todas sus propuestas.

354

En el rubro automotores, Brick Force te brinda la posibilidad de adquirir una variada alternativa de usados en excelente estado y toda una línea de Utilitarios 0 km a excelentes precios y formas de pago. Y si estás buscando comprar o vender un terreno, casa o departamento, la firma cuenta con amplias oportunidades a lo largo y ancho de la provincia.

Desde su nacimiento en el 2020, Brick Force se consolidó en Tucumán como concesionaria automotriz e inmobiliaria gracias a su empeño por facilitar al cliente aquello que tanto anhela: la adqusición o venta de vehículos e inmuebles.

Pronto Insumos

“Tenemos lo que estás buscando”

Una de las fortalezas de Brick Force es el logro de haber podido consolidar la unión del mundo automotor e inmobiliario con amplias ofertas y oportunidades. Pero eso no es todo, también te proponen la posibilidad ser parte de proyectos de inversión inmobiliaria gracias a sus programas de Desarrollo e Inversiones, para lo cual cuentan con presencia en toda la provincia: Yerba Buena, Famaillá, Tafí del Valle y próximamente en Concepción.

“El ladrillo siempre está”

Algunas alternativas para acceder a tu 0Km o usado 

             

Tu casa, departamento o terreno

Una gran oportunidad para adquirir la casa o departamento de tus sueños.

           

Para mayor información podés contactarte a través de:

👉 Oficina central: Av. Solano Vera 671 – Yerba Buena.

👉 Teléfonos: Cel. 3813026822 – Fijo 4533823.

 

Por más ofertas y oportunidades seguilos en: 

👉 Instagram: @brickinmuebles

👉 Facebook: Brick Force automotores y Brick Force Inmuebles

👉 YouTube: Brick Force

👉 Web: Brick Force