Reconocieron a alumnos de Yerba Buena

227

Durante la jornada de hoy la Dirección de Educación municipal organizó la entrega de distinciones a alumnos destacados del nivel primario y secundario de escuelas y colegios de Yerba Buena, evento que se realizó en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Participaron del acto de reconocimientos el intendente Mariano Campero, el Secretario de Gobierno, Lisandro Argiro, la Directora de Educación, Victoria Desjardins y el Secretario de Comunicación, Pablo Macchiarola.

Por esta razón, alrededor de treinta alumnos de diferentes establecimientos educativos públicos y privados fueron reconocidos por medio de diplomas y medallas otorgados por la Municipalidad de Yerba Buena en reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación.

En el transcurso del evento de educación, se pudo disfrutar de canciones interpretadas por alumnos del Colegio Educación del Talento, sumado a una puesta en escena infantil.

De esta manera, los estudiantes del nivel primario y secundario elegido por sus propias instituciones tuvieron su merecido reconocimiento en la ciudad.

Fuente : https://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/reconocieron-alumnos-yerba-buena