Reprogramaron la presentación de ‘Embrujo de mi tierra’ en Jesús María

160

Bailarines taficeños de la academia ‘Embrujo de mi tierra’, a cargo del profesor Fredy Arroyo, debían actuar ayer en la apertura de una nueva velada del 54° Festival de Doma y Folklore Jesús María. Ante las inclemencias del tiempo la jornada fue suspendida y la presentación de los jóvenes fue reprogramada para mañana a la noche.

El proyecto, mediante el cual mostrarán un espectáculo de danza se denomina ‘Flor de identidad’ del cual forman parte alrededor de 800 bailarines de todo el país que expondrán su arte en el campo de jineteada.

“Estamos haciendo un grandísimo esfuerzo para poder afrontar los costos que significan quedarnos hasta el sábado. Pero vinimos a cumplir un sueño y alcanzar un objetivo para cada uno de nosotros, queremos representar a nuestro Tafí Viejo y a la provincia de la mejor manera. Gracias a todos y sigan brindándonos su apoyo, este sábado nos podrán ver por la TV Pública, si Dios quiere”, expresó Arroyo en un comunicado.

El Festival de Jesús María se llevará a cabo del 11 al 20 de enero en el anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa y reunirá a máximos exponentes del folclore y demás géneros musicales.

Fuente : http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/01/18/reprogramaron-la-presentacion-embrujo-tierra-jesus-maria/