Santoro, sobre Vidal: «creo que no esta cómoda en el papel que le asignaron»

52

«Creo que (Vidal) no esta cómoda en el papel que le asignaron. Me da la sensación que si Patricia Bullrich hubieran sido candidata habría obtenido la misma cantidad de votos o incluso más porque camina hace muchos años la Ciudad», dijo Santoro, en diálogo con radio La Red.

En esa línea, Santoro afirmó que Diego Santilli,  se presentó en provincia de Buenos Aires, donde «no puede explicar algunas cosas y eso se nota incluso en los canales de televisión» identificados con la oposición.

«No pudieron explicar a que se debieron los cambios de distrito de Vidal y Santilli. Quedo raro, desdibujado, se buscó evitar el cruce y dar demasiadas explicaciones para solo hablarle a las audiencias de uno. No se tomaron el trabajo de hablarle a otros», opinó.

Por otra parte, sostuvo que en las campañas «siempre aparecen imponderables», al observar que Juntos por el Cambio al principio «estaba muy desorganizado y desordenado» y por eso el Frente de Todos debió «cambiar la forma de comunicar».

«Tuvimos una campaña prolija, tratamos de equivocarnos lo menos posible, presentamos las propuestas, fuimos a todos los medios de comunicación, intentamos aportar al debate. El esfuerzo que hicimos todos y todas en el Frente de Todos para sumarle a la política y no solo a nuestro espacio y creo que con el tiempo se va a reconocer», subrayó.

Además consideró que aunque es una elección legislativa «no es lo mismo» que el Frente de Todos tenga más diputados que menos, ni que «(Rodríguez) Larreta tenga mas legisladores en la ciudad y cuente con los dos tercios para vender todo».

«Es importante aprovechar el segundo tramo, donde las cosas van a estar mas claras, para dar una mirada más ideológica. Lo fundamental es tener en claro que ideas y valores representa cada espacio», señaló.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de TucumanActualidad.Com).