Se dictarán clases gratuitas de yoga para personas con déficit visual

53

<!––>
<!–
–>

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Cultura, informa que están abiertas las inscripciones para participar de las clases gratuitas de yoga destinadas a personas con déficit visual.  

Quienes se inscriban serán incluidos en un grupo de WhatsApp y recibirán un audio semanal, guiado por el profesor de Yoga integral, Homero Sánchez, miembro de la asociación Yoga, Arte y Discapacidad. 

Cuando se trabaja en la práctica de yoga con personas no videntes o con disminución visual, la clave está en verbalizar bien las instrucciones sobre el armado de cada postura o ejercicio. 

Las clases comenzarán esta semana. Personas de distintos puntos del país ya se anotaron para formar parte de esta iniciativa inclusiva. 

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información a través de las páginas de Facebook e Instagram “Yoga y salud Tucumán”.

Por otra parte, se recuerda que todos los martes, de 10 a 11, se dictan clases virtuales y gratuitas de Yoga, a través de las redes sociales mencionadas.  

Durante las clases online, también a cargo del profesor Sánchez, se realizan prácticas de diferentes ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente.