Se encuentran abiertas las inscripciones al taller de Uñas Esculpidas

143
PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO

Las personas interesadas pueden comunicarse al 3815956360 para recibir toda la información.

Con el objetivo de brindar nuevas capacitaciones que permitan la inserción al mundo laboral la Secretaría de Culturas municipal lanzó un Taller de Uñas esculpidas, con una duración de 12 clases o 3 meses, los días jueves a las 10 a 11.

Las clases tendrán lugar en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755, dictadas por la profesora Sonia Nieva, con un costo de 500 pesos por mes y al finalizar se les otorgará a las participantes la certificación correspondiente.

Las alumnas aprenderán manicura básica, técnicas y sistemas con los cuales realizar uñas esculpidas en acrílico. Quienes se inscriban deben llevar los materiales necesarios para trabajar en el taller, se les da toda la información previamente en el momento de la inscripción.

“Las interesadas al finalizar la capacitación se encuentran en condiciones de emprender ya que tiene mucha salida laboral. El curso comenzó en el mes de abril y se suspendió debido a la pandemia y comienza nuevamente ahora. Había un cupo completo que es hasta 10 personas, pero algunas chicas se bajaron y queda cupo libre para que ingresen nuevas alumnas”, informó Nieva.

Pronto Insumos

Fuente: comunicación pública Municipalidad de Tafí Viejo.