Se Inauguró el Nuevo Acceso al Edificio Municipal

488

El Intendente de la Ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, inauguró el nuevo ingreso al Palacio Municipal, el cual cuenta con una rampa de acceso para discapacitados. Del acto participaron los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Arq. Miguel Abboud, de Hacienda, el C.P.N. Gabriel Orlando; y de Políticas Sociales, la Prof. Maria Ines Tarulli. Todos ellos junto a concejales, ex intendentes, funcionarios, empleados y vecinos.
En la oportunidad hizo uso de la palabra el Sr. Director de Relaciones Laborales Eduardo Carrizo, quien puntualizó sobre la importancia de contar con un nuevo acceso el cual posibilita que personas con discapacidad puedan hacer uso del edificio municipal sin ninguna barrera arquitectónica.
Sánchez no solo se refirió a esta importante mañana, sino que también citó el primer tramo del proyecto para el ascensor al H.C.D y también la revaloración de espacios verdes tales como plaza Bartolomé Mitre, plazoleta Eva Perón y calles del municipio. Remarcó una vez más el agradecimiento a los empleados que de manera sostenida hacen posible cada obra.

 

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/se-inauguro-el-nuevo-acceso-al-edificio-municipal/