Se pone en marcha la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita

419

Los 16 jóvenes y adultos que resultaron ganadores en la instancia local de los Juegos Evita 2017, competirán hoy a nivel provincial en las disciplinas pintura, cuento, canto solista, danza y teatro.

Luego de una exitosa convocatoria que contó con más de cien inscriptos y del primer certamen llevado a cabo en la Casa de la Cultura, los concursantes ganadores pertenecientes a la Escuela Los Pinos, Escuela Clotilde Doñate, Escuela Municipal, Colegio San Javier, Aconquija, Los Cerros y la Escuela de Danzas de Leo Alarcón, competirán con otros municipios de la provincia.

Los jóvenes que resulten ganadores en esta instancia viajarán en octubre al encuentro nacional en la ciudad de Mar del Plata; mientras que los adultos mayores viajarán a la provincia de San Juan en la segunda semana de noviembre.

Los representantes de nuestra ciudad son Nicolás Suárez López, Stoyanoff Jara Ana, Nazarena Delsol Enrico, Luz Aique, Santiago Silvera, Lucia Luque, Rosario Arcuri, Guadalupe Vildoza, Juan Sebastián Albarracín, Jesús Rojas, Maria Estefanía Gutiérrez, Milagros Romero, Gonzalo Luna, Rocío Jotar, Luis Flores y Herminia García. 

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/se-pone-en-marcha-la-instancia-provincial-los-juegos-culturales-evita