Se Puso en Funcionamiento la Guardia Urbana Municipal

1278

El Sr. Intendente de la Ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, puso en funcionamiento la Guardia Urbana Municipal que depende de la Dirección de Seguridad de la Municipal dirigida por el Dr. Ángel Luis Valdiviezo.

Del acto, realizado en Plaza Mitre, participaron Secretarios, Directores de distintas áreas, Concejales y demás funcionarios municipales, autoridades policiales y público en gral.

También se realizó la bendición de las nuevas unidades adquiridas para formar parte de esta Guardia Urbana.

“Se que no alcanza para la enorme necesidad que tiene una ciudad tan importante y extensa como la nuestra, pero hoy iniciamos un nuevo camino y vamos a ir sumando más personal y elementos. Desde hoy nuestros agentes van a colaborar y estar comunicados con la policía, el hospital, bomberos voluntarios y tránsito municipal y seguramente, con el paso del tiempo iremos creciendo en infraestructura” expresó Sánchez.

En tanto el Dr. Valdiviezo dijo: “Estamos dando inicio a las tareas directas de patrullajes después de los cursos de capacitación, el vecino podrá tomar contacto con nuestro personal cuando recorran los barrios, ya hicimos reuniones con las directoras de los establecimientos educativos, ante cualquier duda podrán acercarse hasta nuestra oficina que está ubicada en la nueva terminal de ómnibus y pronto habilitaremos un número telefónico para atender reclamos”.

 

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/se-puso-en-funcionamiento-la-guardia-urbana-municipal/