Se Recordó al Gral. San Martín en el 167º Aniversario de su Paso a la Inmortalidad

354

El Intendente, Ing, Roberto Sánchez, encabezó el acto por el 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín. El mismo se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre de nuestro Libertador, ante la presencia de abanderados de las distintas instituciones educativas e intermedias de nuestra ciudad, autoridades provinciales, representantes del Poder Judicial, autoridades de la Policía, ex integrantes del Cuerpo de Granaderos, funcionarios municipales, concejales y vecinos en general.

“Estamos en el momento justo de la historia para repetir la gesta, o nos quedamos cómodos, en una actitud conformista con lo que tenemos hasta ahora, o emprendemos el camino hacia el cambio profundo que merecen nuestro país.
Los invito a imitar al gran general Don José de San Martín, poniéndonos de pie y comenzar a caminar todos los días, para poder así superar todas las deficiencias que tenemos, dirigirnos hacia la cumbre, no mirar atrás y alcanzar el objetivo que buscamos. No es fácil, se requiere mucho esfuerzo, pero estoy convencido de que vale la pena intentarlo” Dijo Sánchez al pronunciar su discurso.

Y finalizó diciendo: “Los invito a que juntos comencemos el camino, de un país libre, soberano y en bienestar. Lo podemos hacer, como ya lo hicieron nuestros próceres.Tenemos una nueva oportunidad. No la desaprovechemos.
Y ya como hice en otra oportunidad quisiera citar una de las Máximas que San Martín le ofreció a su hija Merceditas. Creo que es muy oportuno citar la número 10 que dice: Amor por la Patria y la Libertad.

En concordancia con esta fecha tan importante para todos los argentinos, el Sr. Intendente festeja su cumpleaños, es por esto que la Banda de Música de la Municipalidad de Concepción, al finalizar el Acto, lo agasajó interpretando el “Cumpleaños Feliz” acompañado por todo el público presente quienes lo saludaron y le obsequiaron una torta en su día.

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/se-recordo-al-gral-san-martin-en-el-167o-aniversario-de-su-paso-a-la-inmortalidad/