Secuestran más de un kilo de cocaína en el barrio Floresta

47
PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA

La Digedrop trabaja en el domicilio. Hay una persona demorada.

En el marco de diferentes medidas de allanamiento vinculadas a una causa por robo, en las que trabajan las Comisarías de Tafí Viejo Centro y la Comisaría de El Colmenar, la Policía secuestró esta mañana drogas, armamento y celulares en el barrio Floresta. 

El comisario Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte, precisó que los allanamientos continuarán durante la mañana del viernes y detalló: “Llegamos a este domicilio en el que encontramos elementos que atañen a la causa judicial por robo, pero también otros objetos como droga, una gran cantidad de celulares y armamento. Ya está trabajando personal de la Digedrop para hacer la prueba de campo. Estamos hablando de más de un kilo cocaína”, sostuvo en diálogo con La Gaceta Play.

En esa línea, Girvau añadió: “Estamos chequeando si las personas que estaban en la vivienda tienen antecedentes. Serán puestos a disposición de la justicia. Además, está demorado el propietario de la casa allanada, que también será puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos y de la Justica Federal”, concluyó.