SMT: descuento por el pago anual anticipado del CISI

43

Hasta el 31 de enero se podrá acceder a un descuento del 15%.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que quienes realicen el pago anual anticipado del tributo Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) correspondiente a 2023 hasta el 31 de enero próximo, se beneficiarán con un descuento del 15%.

Para acceder, los contribuyentes deberán reimprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” a través de la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar personalmente en la sede de la DIM, en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

Además, los vecinos pueden abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los home banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago y la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469.