Sumarán un traslado gratuito diario para disfrutar un San Javier Imperdible

120
PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA

Los interesados deben comunicarse con la oficina de Información Turística del organismo provincial. Una herramienta valiosa para visitantes y locales.

Ante la gran demanda de cupos para viajar hacia el cerro San Javier por medio de los traslados gratuitos dispuestos por el Ente Tucumán Turismo (ETT) en la última semana, el presidente del organismo, Sebastian Giobellina, anunció que se sumará un vehículo más, que saldrá de lunes a viernes desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en calle 24 de Septiembre 484.

“Esta iniciativa es una herramienta de incentivo que desarrollamos en el Ente de Turismo para estimular el movimiento turístico en San Javier”, explicó Giobellina, tras el anuncio. “Lo hicimos en otros destinos una vez que se concluyeron las obras de infraestructura y ahora la estamos implementando, por un lado, para facilitar el traslado hasta tanto finalice la obra del Rulo, tan necesaria y requerida por nuestro sector; y por otro lado, para que cada vez más tucumanos y turistas conozcan la transformación de San Javier, la nueva infraestructura, las propuestas y prestadores habilitados que allí los esperan para disfrutar sus vacaciones con una gran variedad de servicios”, puntualizó.   

El nuevo servicio estará operativo a partir del próximo lunes, con horario de salida a las 17 y regreso programado para las 21.30. Las inscripciones estarán habilitadas desde este viernes 13 y hasta completar los cupos de la semana del 16 al 20 de enero. El viernes 20, a su vez, se abrirán nuevamente las inscripciones para la semana siguiente y así sucesivamente hasta el 07 de febrero.  Los teléfonos habilitados para reservar el lugar y aportar los datos necesarios son 4303644 o 4222199, interno 109. La única condición es no ser residente de San Javier, debido a que es un transporte con fines turísticos.   

El itinerario

La iniciativa consiste, además del viaje sin costo, en pasar la tarde en las remozadas instalaciones del Cristo Bendicente, donde los visitantes podrán recorrer los nuevos locales comerciales y disfrutar del primer espectáculo de Imagen, Luz y Sonido, que se proyecta todos los días de enero y febrero, a las 21 y 21.30, sin cargo.