Todas las actividades para este fin de semana las encontras aquí

162

Conocé todas las actividades de las cuales podes participar este fin de semana en la Ciudad del Limón. Diversas son las propuestas que irán desde deportes y cultura, hasta actividades recreativas en general.

El cronograma será el siguiente:

Viernes

18 horas: Se trata de una actividad lúdico-creativa que se realizará en Plaza Bartolomé Mitre, donde los participantes podrán construir sus propios susurradores para luego salir a utilizarlos en espacios públicos, munidos de breves frases, adivinanzas o cuentos.

19 horas: Los food trucks se dispondrán como cada viernes en la intersección de avenida Jaldo y Alfonsin, Lomas de Tafí, para ofrecer lo mejor de la comida gourmet al aire libre, en esta modalidad que marca tendencia en la provincia. Se suspende por lluvia.

22 horas: Con el fin de ayudar a Iara, una nena de cinco años que se encuentra internada y lucha contra una seria enfermedad, artistas locales como Dúo Tafí, Octavio Fucho, Juan Tabera, Aire Mansero y Taficeños, entre otros, se darán cita en el Restarurante Pietro.

Sábado

8 horas: Una nueva propuesta se suma a las ofertas de la Hosteria Atahualpa Yupanqui. Podrás recorrer las yungas taficeñas en una maravillosa cabalgata. Para más información comunicarse al 3815958862 (Rodrigo Díaz).

9 a 14 y 18 a 22 horas: El Centro de Interpretación Arqueológica Thauui, ubicado en la Hosteria Atahualapa Yupanqui, es una oferta cultural concreta. Allí los visitantes podrán contemplar más de 30 piezas arqueológicas halladas en distintos puntos de la ciudad. Serán bienvenidos por el chamán Ishma.

10 a 14 horas: El Museo Ferroviario abrirá sus puertas para quienes deseen aprender sobre la historia de quien supo ser el Taller Ferroviario más grande América del Sur.

16 horas: Desde avenida Alem esquina Sáenz Peña partirán los ciclistas, coordinados por el profesor Enzo Palladini, hacia el balneario La Toma para culminar el recorrido en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Una verdadera travesía sobre dos ruedas.

18 horas: Las promotoras ambientales te esperarán en la Plaza Bartolomé Mitre para intercambiar tu residuo seco por un cactus o semillas de estación.

19 horas: Con la llegada del verano y las vacaciones, los food trucks también desplegarán sus coloridos carros el día sábado en Lomas de Tafí. Una gran propuesta para disfrutar con amigos, pareja o en familia.

Fuente : http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/01/17/todas-las-actividades-este-fin-semana-las-encontras-aqui/