Todas las víctimas que fueron asesinadas para robarles la moto

180
VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD. Carlos Fabersani fue el primero mientras que el cabo Roberto Lucena uno de los últimos.

Domingo 1 de marzo.- Víctor Mánquez (38) celebraba su cumpleaños en su humilde vivienda La Florida. Desconocidos intentaron robar las motos de sus amigos, que estaban estacionadas en la puerta de su casa. Él intentó espantarlos, pero los asaltantes le dispararon provocándole la muerte. Los autores del hecho ya fueron procesados por la Justicia

Lunes 4 de mayo.- Oscar Rojas (43) transitaba en su moto por avenida de Circunvalación y, al llegar a la intersección con la calle Panamá, dos jóvenes lo empujaron y la caída le provocó la muerte. Habrían intentado robarle el rodado, pero no pudieron hacerlo y sólo se llevaron el celular y la billetera que tenía en su mochila. Los supuestos autores fueron procesados.

Domingo 10 de mayo.- Fabián Chocobar (25) se trasladó junto a un amigo para comprar cerveza en un quiosco de la diagonal Alejandro Heredia al 2.700. Se enfrentó con un grupo de jóvenes que habrían pretendido robarle sus pertenencias. Los desconocidos le golpearon la cabeza contra una columna provocándole la muerte. Los autores del hecho están detenidos.

Miércoles 13 de mayo.- Carlos Sánchez (31) se dirigía a su trabajo cuando fue abordado por al menos tres jóvenes que intentaron robarle la moto en la avenida Colón al 1.400. El cadete intentó escapar y uno de los asaltantes lo hirió de al menos dos balazos. Lo trasladaron al hospital Padilla donde falleció horas después. La Policía aprehendió a los acusados.

Miercoles 3 de junio.- El cabo Roberto Lucena (42 años) se encontraba en la esquina de República del Líbano y Ecuador cuando fue sorprendido por cuatro menores que le robaron la moto luego de herirlo mortalmente. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Miércoles 9 de septiembre.- Javier Gómez  (25) se trasladaba por la avenida de Circunvalación hacia Las Talitas. Dos jóvenes le golpearon el rostro con un palo para que se cayera. Pudo avanzar unos 30 metros, pero terminó en el suelo. Los delincuentes le robaron la moto. La víctima fue trasladada al hospital Padilla donde murió tres horas después por los golpes que había sufrido.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de tucumanactualidad.com).