Transmisión especial por el Día Nacional del Tango

72
COMUNICACIÓN PÚBLICA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

Será a través de  municipalidad de Tafí Viejo desde la Casa de la Cultura «Catalina Albarracín de Suárez», este viernes 11 de noviembre, a las 20.30 horas.

En conmemoración por el Día Nacional de Tango, la municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Culturas realizará una trasmisión especial desde la Casa de la Cultura. 

La actividad propone la participación de bailarines del Taller de Tango que dictan los profesores Laura Vergara y Raúl Condorín, que interpretarán una selección de tangos y milongas.

La parte musical contará con las actuaciones de Puma Atar, Poli Pereyra y el armonicista Mario Araujo, que interpretarán un repertorio integrado por clásicos y contemporáneos.

También se proyectará el video Milonga Rompecabeza, que fue especialmente compuesto para el Diversival 2020 por el músico Alejo García con la participación de Flor Jiménez, Juliana Isas, Agustin Estigarribia y Vramy.

El encuentro será un homenaje a Julián Posternak, quien en vida fuera un precursor de la movida tanguera en la ciudad, y que, junto a Fernanda Córdoba, se dedicó a transmitir su pasión por la danza desde 1997.