Un hombre pasará 60 días preso acusado de golpear y amenazar a su ex pareja en Concepción

42
Tribunales de Concepción. ARCHIVO

Un hombre permanecerá 60 días bajo prisión preventiva luego de ser acusado de atacar a golpes y amenazar con una pistola a su ex pareja, en las afueras de la ciudad de Concepción.

Pronto Insumos

La medida fue solicitada por la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Familiar y de Género, luego de que el agresor fuera detenido por la policía.

El detenido fue denunciado por una mujer que, según su relato, fue víctima de un ataque a golpes el pasado viernes. Ese día pautó un encuentro para la entrega de un caballo.

En su relato la mujer sostuvo que el hombre la insultó, luego la atacó con golpes de puños y patadas, para finalizar la escena amenazándola con un arma de fuego.

Tomó intervención la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Familiar y de Género II, a cargo del fiscal Héctor Fabián Assad, quien ordenó que se disponga una consigna policial en la casa de la mujer.

Desde el MPF informaron que al día siguiente, el acusado se presentó en el domicilio de la denunciante e intentó amedrentarla, circunstancias en las que fue aprehendido por la policía.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de TucumanActualidad.Com).