Volvieron las clases gratuitas de baile a la plaza vieja de la ciudad

66
Foto tomada de yerbabuena.gob.ar

La municipalidad de Yerba Buena ofrece un amplio cronograma de días y horarios.

Desde el municipio informaron que reanudaron las clases gratuitas de baile al aire libre, esta vez en la plaza Vieja de la ciudad (Av. Solano Vera al 700). Las mismas son dictadas y organizadas por la dirección de Deportes del municipio junto a sus respectivos protocolos de seguridad e higiene y están destinadas para todos los ciudadanos sin límite de edad.

Los amantes de Zumba podrán tomar clases los martes y jueves a partir de las 16 horas, también los miércoles y jueves desde las 20 horas (se trasmitirá por Facebook Live desde la cuenta oficial de la dirección de Deportes).

Por su parte los bailes con movimientos se dictarán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 horas, y los martes y viernes desde las 20.

Elementos deportivos personales

Los vecinos que participen de las clases deberán llevar sus elementos deportivos personales: una botella con agua, alcohol en gel y toalla de mano, además de asistir con barbijo para utilizarlo antes y después de la actividad física.

La plaza vieja fue el espacio elegido por la dirección de Deportes para realizar las actividades gratuitas al aire libre ya que luego de las obras de revalorización que se realizaron en la misma, actualmente cuenta con una nueva caminería, una pista de salud, juegos para niños, sistema de iluminación nuevo, parquización y optimización de espacios y lugares de descanso.