Votá la opción que más te guste para revalorizar el boulevard Salas y Valdez

296

Te invitamos a sumarte a ser parte de la revalorización del boulevard de Salas y Valdez. La opción que reciba mayor cantidad de votos será la elegida por el municipio con el objetivo que el vecino disfrute de un espacio apto para la práctica deportiva o de recreación.

Las mejoras se realizarán en el boulevard de Salas y Valdez de Yerba Buena, entre calle Juan Bautista Terán y Camino del Perú. Por esta razón, invitamos al vecino de nuestra ciudad a votar por la caminería que más le agrade para que al término de la votación se proceda a inicio de las obras correspondientes que revalorizarán dicho sector de la ciudad.

Para participar es muy fácil, selecciona entre las dos caminerías que está publicada en facebook de la Municipalidad de Yerba Buena (https://www.facebook.com/municipalidadyb/). Ingresá al posteo de Facebook y  dale “Me gusta” para la opción 1, o “Me Encanta” para la opción 2. Tené en cuenta que la votación finaliza el 31 de julio. 

A continuación te contamos las características de cada propuesta.

Opción 1: Caminería en platabanda.

La primera propuesta se caracteriza por contar con una caminería zigzagueante donde el vecino podrá disfrutar de 400 metros de rampa ideal para la práctica deportiva. Además, el recorrido contará con canteros delimitados, sumado a cestos de basura, sectores de descanso y nuevo sistema de alumbrado público.

Opción 2: Caminería pérgolas en platabanda.

La segunda opción se destaca por contar con un recorrido de 400 metros en los cuales se podrá disfrutar de una caminería pensada para toda la familia. El circuito contará con espacios de descanso (asientos, pérgolas y nuevo sistema de iluminación) ambientados por vegetación y arreglos florales. Un paseo aptó para caminatas y actividades recreativas.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/vota-la-opcion-que-mas-te-guste-para-revalorizar-el-boulevard-salas-y-valdez