Wifi gratuito en Yerba Buena

252

El municipio ya cuenta con 3 puntos gratuitos.

De acuerdo a información suministrada a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, el objetivo es brindar mayor conectividad y promover el acceso gratuito a internet en los espacios públicos de la ciudad.

En ese sentido, el municipio habilitó tres puntos Wifi en las plazas Vieja, Azucena y la del barrio 120 Viviendas.

De acuerdo a lo anunciado, el programa prevé la instalación de redes wifi en diez plazas para que los vecinos cuenten con más servicios y así poder aprovechar mejor el uso de los espacios públicos.

A su vez, este programa se complementa con las revalorizaciones que se llevaron a cabo a través de las instalaciones de pistas de salud, juegos infantiles e iluminación.

El programa de inclusión digital es fruto del trabajo mancomunado entre la Secretaría de Modernización de la Nación y la Municipalidad, que incluyó la instalación de un punto digital en San José, lugar donde se brindan capacitaciones y además funciona una oficina de la ANSES.

En tal contexto, repartición nacional proveyó diez equipos y el municipio se encargó de la instalación y contratación del proveedor de internet.

Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena.

 

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, destacó: “nuestro objetivo es incorporar las nuevas tecnologías a nuestra gestión para que los vecinos puedan acceder a wifi internet gratuito en todas las plazas que sean posibles y por ese camino vamos a seguir trabajando”.