Yerba Buena dirá presente en el Seven de Tafí del Valle

248

Durante este sábado 26 de enero se realizará una nueva edición del tradicional Seven de rugby en Tafí del Valle. El evento deportivo contará con varios equipos (primer año con equipos femeninos en competencia) que disfrutarán de una intensa jornada deportiva en uno de los escenarios más convocantes de nuestra provincia.

Para dicha edición, la Municipalidad de Yerba Buena será sponsors de uno de los equipos que disputará la competencia en los valles. Además, la Dirección de Turismo, recibirá al público presente en el stand oficial del municipio, que estará equipado con juegos interactivos, espacio de descanso para los jugadores, sumado a merchandising y promotoras.

“Tercer año consecutivo que participaremos en el seven apoyando el evento que para nosotros turísticamente es muy bueno. El seven de rugby es un evento que convoca mucha gente y es por eso que tendremos una presencia destacada. Tendremos un stand y un equipo de rugby el cual representaremos por medio de una camiseta y pertinente al equipo. Somos un sponsor importante dentro del torneo”, comentó la Directora de Turismo, Agustina Simón Padros.

Además, explicó en qué consistirá el stand municipal. “El stand contará con juegos interactivos, donde se podrá disfrutar de los mismos de la mano de la tecnología. Vamos con promotoras y merchandising, es decir con una presencia fuerte de la marca. Como municipio apuntamos a la vida al aire y libre siempre de la mano del deporte, es por eso que apoyar el seven es importante para nosotros como municipio”.   

En este sentido, se dará inicio a una nueva edición del Seven de Tafí del Valle, lugar que promete la visita de miles de vecinos de nuestra ciudad.

Fuente : https://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/yerba-buena-dira-presente-en-el-seven-tafi-del-valle