Yerba Buena: pasarán a desguace 117 motos si sus dueños no las retiran del corralón municipal

115
PRENSA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
Brick-Force-Inmuebles-Automotores

A través de la prensa municipal las autoridades de Yerba Buena informaron de la medida a tomarse en caso de que los vehículos no sean retirados. Consultá en el listado adjunto para ver si tu moto figura.

La Municipalidad de Yerba Buena continuará con la compactación y desguace de motos que fueron secuestradas en distintos procedimientos y cuyos titulares no retiraron del corralón municipal.

En total son 117 motos que van a pasar a desguace en caso que los propietarios no realicen los trámites para recuperar los vehículos. Estas, se suman a los 358 vehículos que ya fueron desguazados durante el 2020 por el municipio por medio del cumplimiento a la ordenanza 2231 sancionada por el Concejo Deliberante.

En este sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, señaló que el municipio va a dar cumplimiento a dicha ordenanza municipal (2231) que faculta al desguace de los vehículos retenidos en el corralón municipal y que los dueños no hayan reclamado en los últimos 90 días.

Fijate en el decreto adjunto si tu vehículo está en el listado:

 LISTADO DE MOTOS SECUESTRADAS – MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA