Don Agustín, quien nació el 28 de agosto de 1912, es vecino de Villa Luján. Con todas sus vivencias, forma parte de la historia de la ciudad y fue declarado “Ciudadano ilustre” por el intendente Alfaro el 29 setiembre de 2018, en el marco de los festejos por el “Día de la Ciudad”.
El feliz cumpleañero estuvo acompañado por su esposa Amelia, con quien vive en su casa de calle San Juan 3.392, y por una de sus hijas, quien no lo visitaba desde hacía tiempo y en esta oportunidad vino desde Santa Fe para el festejo por un nuevo aniversario de vida.
Agustín contó que para superar los 100 años de vida hay que tener moderación con la comida y el alcohol. “Moderación para todo, esa es la fórmula para vivir, y además evitar los excesos”, explicó, emocionado.
“Para nosotros es un honor compartir este día tan especial con Agustín y su familia, ya que es uno de los vecinos más representativos de nuestra Ciudad Histórica y nos sentimos orgullosos de tenerlo como ciudadano ilustre de San Miguel Tucumán”, destacó la diputada Ávila.