En Tucumán, el Decano no aprovechó la chance de ser único líder. Y el Fortín sigue sin ganar ni convertir goles…
De un lado estaba la chance de ser único puntero. Del otro, cortar el mal inicio y conseguir el primer gol del torneo. Pero el 0-0 que dividieron Atlético y Vélez en Tucumán no les terminó sirviendo a ninguno. Si bien tuvieron chances, no pudieron aprovecharlas. El Decano quedó en el pelotón de arriba de la tabla, con siete puntos. Mientras que el Fortín es el único equipo que no gritó en las cuatro fechas de la Liga Profesional, con tres 0-0.
El equipo de Mauricio Pellegrino asumió el protagonismo. En los primeros 20 minutos había generado dos chances de gol, pero ahí empezó a hacer figura a Cristian Lucchetti. El arquero de 43 años se destacó con dos tapadas a Janson y Tarragona en ese inicio, y lo revalidó en el ST con otra buena intervención contra Orellano, quien entró bien. Suficiente para que el 1 fuera lo más destacado.
Pero Atlético también tuvo sus chances y ambas con el mismo jugador: Leonardo Heredia. El N° 10 primero quedó mano a mano al final del primer tiempo, pero ahí el que se destacó fue Lucas Hoyos, sosteniendo también el cero para los de Liniers aguantando un remate cruzado. Y al inicio del ST, Heredia reventó el palo con un cabezazo a un metro del arco, sin poder darle dirección a un fuerte centro.