La detención se concretó durante la madrugada de este miércoles.
En la madrugada de hoy la policía de Tucumán detuvo a uno de los sospechosos del asesinato de Ana Dominé, ocurrido en la noche del sábado 12 de septiembre en la zona de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Se trata de un hombre de 33 años, alias “Hormiga”.
La detención se concretó en el marco de 14 allanamientos que realizó la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital.
En los procedimientos que fueron ordenados por el juez Néstor Macorito, también se secuestraron cuatro motos, celulares, dinero en efectivo, nueve cascos de motociclistas y cartuchos de armas de fuego.
«Diferentes equipos investigativos, operativos y de prevención de la Policía de Tucumán se desplegaron en la zona sur de la Capital. Hasta el momento se concretó la detención de una persona de 33 años, quien es uno de los principales sospechosos de haber participado en este hecho lamentable que terminó con la vida de la señora Ana Dominé. El detenido tiene un frondoso prontuario”, confirmó el jefe de Policía, comisario general Manuel Bernachi.
“Desde el primer momento en que se produjo este hecho, nuestras áreas investigativas y de inteligencia se han abocado de manera inmediata a los fines de tener elementos que sirvan a la fiscalía de Homicidios para avanzar en el total esclarecimiento de este caso. Sin lugar a dudas, lo seguiremos haciendo hasta que caiga el último sospechoso y lo vamos a poner a disposición de la Justicia, como corresponde”, agregó Bernachi.