El equipo de Pablo de Muner dejó escapar otra oporunidad para acercarse al líder , a faltas de siete fechas y trás el empate de Almirante ante Gimnasia de Mendoza, por ahora sigue a siete puntos pero con la brecha más corta.
San Martín arrancó el partido dominando y jugando mejor, la más clara del primer tiempo fue un remate en el palo del Tino Alberto Costa, así se irían los primeros 45′.
En la segunada parta San martín intentó lo busco por todos lados pero a puro corazón, sin creatividad e ideas, incluso en un par de oportunidades generadas fueron por el capitan Nacho Arce, primero en una contra que salío con la pelota en los pies hasta la mitad de la cancha se la dió a Sansotre que se mareo cuando quedó practicamente solo frente al arco, luego un pelotazo a un compañero que no llego a opción de gol.
De esta manera dejó pasar una gran oportunidad ante un equipo que lo único que propuso es es meterse atrás, colgarse del travesaño y ni pensar de salir de contra, un equipo local diezmado en cuanto a ideas, creatividad, técnica, estrategia y vooluntad; con este equipo empató el Santo. Terminó jugando trás los cambios de esta manera: una línea de tres con Sansotre, Pellerano y Diarte, 3 en el medio: Herrera, Imbert y Vella y 4 adelante: Sinisterra, Cuevas por los costados y Lucas Gonzales junto a Estigarribia como centros.
http://Por Panchogool Espinosa