Hasta este mediodía la provincia sumó 221 nuevos contagios y un fallecimiento.
El ministerio de Salud Pública de Tucumán informó este mediodía que se registraron 221 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando de esta manera los 3060 desde el inicio de la pandemia.
Los casos reportados en el parte matutino corresponden a los siguientes departamentos: Capital (138); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (15); Chicligasta (13); Yerba Buena (12); Lules (6); Famaillá (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1); La Cocha (1); Leales (1); Monteros (1); Simoca (1).
Al día de la fecha los pacientes internados en hospitales público se distribuyen de la siguiente manera: 107 se encuentran internados en salas, 33 en Terapia Intensiva y 15 con asistencia respiratoria mecánica.
En el sector Privado se encuentran distribuidos: 36 internados en salas, 26 en Terapia Intensiva y 4 con asistencia respiratoria mecánica.
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 819.
Las autoridades sanitarias reportaron también el fallecimiento de una paciente de 82 años con antecedentes de hipertensión arterial, demencia senil, trastornos de obesidad e infección respiratoria aguda baja bilateral, que se encontraba internada en la terapia intensiva con asistencia respiratoria en un sanatorio privado.