La Municipalidad llevó a los vecinos de Villa Urquiza atención veterinaria gratuita y las ofertas de “El Mercado en tu Barrio”

484
WhatsApp

La Municipalidad llevó a los vecinos de Villa Urquiza atención veterinaria gratuita y las ofertas de “El Mercado en tu Barrio”

La Clínica Móvil Pública, del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se encuentra desde el martes en Villa Urquiza, donde hasta este viernes ofrecerá atención veterinaria gratuita. En calle José Colombres 1.468, los vecinos pueden llevar a sus mascotas para realizar consultas veterinarias y tener acceso a servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general.

El director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, supervisó este jueves la marcha del operativo, acompañado por el concejal Raúl Pellegrini y por la ex legisladora y precandidata a diputada nacional Beatriz Ávila (Cambiemos para el Bicentenario).

En la visita, las autoridades visitaron los puestos del programa “El Mercado en tu barrio”, que también se instaló en la zona para ofrecer a los vecinos carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería, gas envasado y ahora frutas y verduras a precios convenientes.

“En este populoso vecindario, los veterinarios han castrando alrededor de 25 mascotas por día y colocaron 174 vacunas antirrábicas, hasta el momento”, informó Pérez Musacchia.

En tanto, el concejal Pellegrini destacó: “Estos programas demuestran la solidaridad con la que trabaja la gestión del intendente Germán Alfaro y observamos que los vecinos reciben y aceptan muy bien estos planes municipales, que buscan colaborar en los diferentes aspectos de sus vida”.

A su turno, Ávila, valoró la importancia del programa “El Mercado en tu Barrio” como herramienta para colaborar con la economía hogareña de los vecinos. “Este programa es muy beneficioso porque ayuda al bolsillo de las familias en estos tiempos difíciles y además nos acerca a los vecinos para poder conocer sus necesidades”, remarcó la ex legisladora. Además, destacó que ahora el programa incorporó la venta de frutas y verduras. “El mercado en tu Barrio cada vez va agregando más productos, se incorporan ahora frutas y verduras y próximamente también se sumarán artículos de limpieza”, concluyó.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6160/la-municipalidad-llevo-a-los-vecinos-de-villa-urquiza-atencion-veterinaria-gratuita-y-las-ofertas-de-el-mercado-en-tu-barrio