Así lo afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, quien supervisó los trabajos de reparación del socavón producido en el kilómetro 36,5.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, supervisó los trabajos de reparación llevados a cabo en la ruta 307. Estos trabajos tienen por objetivo reparar el socavón producido sobre la ruta debido a las tormentas ocurridas en los Valles Calchaquíes durante el 9 y el 10 de diciembre de 2022 y el crecimiento del río Los Sosa.
«Desde el primer momento en que la ruta 307 se vio afectada comenzamos un trabajo de reparación intenso para normalizar la situación y recuperar la media calzada afectada por el socavón», precisó el ministro Soria.
Desde los inicios de los trabajos de reparación en la ruta 307 el tránsito vehicular se encontraba reducido y con restricciones a dicha altura. Soria confirmó que de proceder con normalidad los trabajos terminarían este miércoles.
«Ya estamos en la última etapa de las reparaciones y es altamente probable que este miércoles finalicen, devolviendo la normalidad a la ruta camino a los Valles Calchaquíes», confirmó.