<!––>
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó tareas de mantenimiento del mobiliario e instaló nuevos juegos en los jardines de infantes Querubines, ubicado en calle Colombia 3.303, y Semillitas, de calle San Martín 1.810. En los próximos días, se realizarán idénticos trabajos en los otros establecimientos educativos que funcionan bajo la órbita del municipio de la Capital.
“Como parte de la política de Estado de mejoramiento permanente y sistemático de los jardines y escuelas municipales, el intendente Germán Alfaro ha dispuesto que se renueven los juegos y que se realicen tareas de mantenimiento del mobiliario ya existente, con el objetivo de mejorar los espacios de recreación y aprendizaje para los niños”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.
A su turno, la subsecretaria de Políticas Educativas, Marcela Chasampi, informó que próximamente se realizarán tareas similares a las ejecutadas en los jardines Querubines y Semillitas en los otros establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad. “Es gratificante poder concretar esta iniciativa en beneficio de todos nuestros alumnos”, concluyó.