«Yo presentía que a él le iba a pasar algo porque siempre ayudaba a las personas que estaban en peligro», fueron las palabras Victoria Catania al referirse a su hijo, Vicente Sleiman, el joven de 24 años que fue asesinado cuando impidió evitar un asalto en Lavalle al 1.500.
A pocos metros de donde ocurrió el crimen, los vecinos se acercaron para participar de una misa para recordar al comerciante. «Estoy muy agradecida porque mi hijo era una persona muy agradecida por todos clientes del negocio. A veces lo cerraba para acompañar a alguna viejita que iba a comprar, luego volvía y continuaba trabajando. Tenía un corazón muy grande», sostuvo Catania.
Además, comentó que Sleiman era muy solidario: «al que le pudo dar una mano se la dio siempre. Cuando veía que atacaban a la gente trataba de ayudar. Eso nacía de él».
«Nosotros en la casa le decíamos que se cuide porque le podía pasar algo. Pero él me decía que no podía quedarse quieto cuando le están haciendo daño a alguien», concluyó.
Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/738846/actualidad/yo-presentia-le-iba-pasar-algo-dijo-madre-joven-asesinado-lavalle-al-1500.html