El Mundial del Parapentes es una realidad. La competencia internacional se lleva a cabo desde este 31 de octubre y se extenderá hasta el 13 de noviembre.
Yerba Buena le dio una cálida bienvenida a los deportistas de todas partes del mundo que participarán del Mundial de Parapentes.
En este sentido, en las instalaciones del hotel Howard Johnson de Yerba Buena se realizó la acreditación, charla técnica y desfile de apertura de la cual participaron parapentistas de más de 37 países, que disfrutarán de trece días a pura adrenalina.
Estuvieron presente del inicio del cronograma deportivo el intendente Mariano Campero, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la Directora de Turismo Agustina Simón Padrós y el Director de Deportes, Matías Haedo, organizadores del evento y vecinos de la ciudad.
“Es un placer para nuestro municipio recibir a tantas delegaciones de todo el mundo y que se lleve adelante un evento tan importante a nivel internacional. Es un gusto que los vecinos puedan disfrutar de este evento con tantos competidores de todas partes. Los recibimos afectuosamente y esperemos que disfruten de nuestra ciudad y competencia”, expresó el intendente Mariano Campero.
Por su parte, la Directora de Turismo, Agustina Simón Padros, comentó: “Un evento único a nivel mundial donde asisten más de 37 países. Es un orgullo recibirlos y que estén durante quince días en nuestra ciudad”.
Para finalizar, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, sostuvo: “Estamos muy contentos con este mundial de parapente que nunca había sucedido en nuestra ciudad. Tenemos competidores de todas partes del mundo”, finalizó.